Camino Inca
Una aventura tras las huellas del Sol

Centro de información

Centro de información » Camino Inca » Reservar le trek
Última actualización: 05 de marzo de 2019

Cómo reservar el trek

Usted desea efectuar el Trek del Camino Inca, ¡felicitaciones!

1

Usted elige una fecha.

Nuestro sistema ofrece la disponibilidad del Camino Inca en directo. Por resolución gobernamental, el trek de 4 días está limitado 500 personas por día (personal incluido) y el trek de 2 días está limitado a 250 personas por día (personal incluido); los espacios se agotan rápido, por ello es importante definir una fecha exacta y definitiva con mucha anticipación.

2

Usted proporciona los datos necesarios para hacer la reserva y paga un adelanto.

La regulación del Camino Inca obliga a los excursionistas a proporcionar cierta información (nombre completo, número de pasaporte y fecha de nacimiento). Nuestro sitio seguro le ofrece la posibilidad de ingresar dicha informació así como el pago de un adelanto de US$ 150.00 con Visa o Mastercard. Nuestra situación de Agencia autorizada nos permite efectuar una reserva firme y definitiva ante el Ministerio de Cultura.

3

Usted puede consultar o modificar su reserva en cualquier momento.

En cualquier momento usted puede acceder al Servicio clientes, por ejemplo, para indicarnos si desea un traslado gratuito desde el aeropuerto, anular su pedido o bien, y es lo más importante, indicarnos su hotel en Cuzco a fin de saber adónde ir a recogerlo el día del Trek.

4

Usted comienza su viaje en Perú.

A su llegada a Cuzco, iremos a recogerlo al aeropuerto (gratuitamente y si lo desea) para trasladarlo hasta su hotel.

Lo esperamos en nuestra agencia la víspera de su trek a las 7 pm para la reunión informativa, con su guía y el resto del grupo y para pagar el saldo.

5

Llega el día D.

Nuestros agentes van a recogerlo directamente a su hotel, a la hora indicada. Nos haremos cargo de usted desde ese momento hasta el final de la excursión y su retorno a una plaza céntrica de Cusco.

¿Este artículo ha sido útil?  7 1

Otros artículos