Camino Inca
Una aventura tras las huellas del Sol

Nuestra autorización para operar los treks del Camino Inca

Sólo las agencias autorizadas pueden reservar y operar el trek del Camino Inca. La autorización es emitida cada año y por 1 año a algunas agencias que deben justificar su capacidad para operar y realizar el Camino Inca. La única prueba de garantía real que tiene al elegir una agencia es que esté autorizada por el Gobierno peruano. El Gobierno peruano, desde su sitio oficial www.machupicchu.gob.pe, muestra todas las agencias autorizadas. Todas las agencias autorizadas figuran en esa página y todas las agencias no autorizadas no figuran. Ya sea que usted decida hacer el trek del Camino Inca con nosotros o con otra agencia, de todas maneras lo debe hacer con una agencia autorizada.

Acerca de nuestra empresa

Nuestra Agencia Incredible Peru Tours es peruana, está inscrita con el RUC 20600652461 y está autorizada por el Ministerio de Cultura con el número CI2019. Somos Tour Operadores autorizados desde 2003. Cada año, desde 2003, nuestra Agencia ha renovado con éxito su autorización para el año siguiente. Nos gustaría aclarar que la acreditación no es una simple formalidad. Para ser autorizado, un organismo debe justificar que cuenta con los medios económicos, humanos y materiales para operar, que cuenta con personal suficiente y competente (que también debe estar autorizado) y, finalmente, se realiza una inspección para verificar que se respeten las condiciones materiales y de seguridad. Sin fallar ni una vez, ¡nuestra agencia ha sido capaz de garantizar todo esto durante 15 años!

Verifique nuestra autorización

Solo hay una manera de verificar si una agencia, cualquiera que esta sea, es legítima o no. Es decir si está autorizada por el Gobierno peruano o no (Ministerio de Cultura). Insistimos en el hecho que las agencias que no figuran no están autorizadas.

Usted puede verificar por sí mismo que nuestra Agencia Incredible Peru Tours está autorizada. Solo siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la web del Ministerio de Cultura: www.machupicchu.gob.pe (observe que el sufijo .gob.pe significa Gobierno / Perú).
  2. Haga clic en Consultas en el menú de arriba.
  3. Haga clic en Agencias en el menú de abajo.
  4. Seleccione el servicio (Centro Arqueológico) CAMINO INKA y luego en el campo Buscar por ingrese nuestro número de Agencia CI2019. Nuestra Agencia aparecerá en la lista como autorizada.