Camino Inca
Una aventura tras las huellas del Sol
ES USD  

Centro de información

Centro de información » Generalidades » Varios
Última actualización: 03 de septiembre de 2022

Condiciones de venta durante el Covid-19

Como consecuencia de la pandemia de Covid-19, todas las reservas realizadas en 2019 y 2020 se suspendieron por la imposibilidad de viajar. Esto dio lugar a medidas excepcionales que remplazan nuestras condiciones de venta normales.

Nuestra agencia estuvo inicialmente cerrada durante más de un año y finalmente reabrimos con soluciones para todos. En un principio, pusimos cada reserva en espera y ninguna fue cancelada. El adelanto o el pago completo se guardó y se ofreció a todos los clientes utilizarlo como nota de crédito para el mismo u otro servicio en una fecha posterior. Tuvimos que establecer un plazo de uso, que se fijó en 30 meses después de la reserva inicial, bastaba con escribirnos y fijar una nueva fecha. Nos pusimos en contacto con cada cliente individualmente al menos 3 veces.

Por las razones expuestas, nuestras condiciones son las siguientes:

Estas condiciones pretenden aclarar la situación pasada y presente. Cada caso es único y, a veces, algunos han vivido un drama personal. Lo entendemos. Nuestra agencia también se ha visto afectada y, aunque intentamos ser flexibles y encontrar una solución para todos, tenemos límites.

¿Este artículo ha sido útil?  0 0

Otros artículos