Camino Inca
Una aventura tras las huellas del Sol
ES USD
Página 1 de 11
camino del inca mayo de 2014
Ana S.
05 de ene de 2014, 10:17

hola,

me gustaria conocer la disponibilidad para realizar el camino del inca en las fechas comprendidas entre el 25 de abril y el 10 de mayo del 2014 (nuestro vuelo llega el 24/04 y retorna el 11/05), somos dos personasquisieramos que nos envien la informacion necesaria, costos, requisitos fundamentales para hacer el camino, datos a tener en cuenta y por sobre todas las cosas si aun hay lugar

muchas gracias

Re: camino del inca mayo de 2014
Mensajes: 809
05 de ene de 2014, 12:51

Buenas tardes Ana:

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Aún hay espacios para abril/mayo porque todavía no se inician las ventas para la nueva temporada, recién será en los próximos días, así que están todavía a tiempo.

Si desean reservar ahora, pueden hacer una pre-reserva pagando primero un adelanto de 40%, luego el saldo de 60% en enero, cuando se inicien las reservas (ver más explicaciones <http://www.camino-inca.com/reservation/prereservation.php?lg=es>). Si reservan cuando esté ya abierta la nueva temporada, tendrán que consultar la disponibilidad real en esta página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias, es decir todos los días excepto en febrero, independientemente del número de personas que tengamos para ese día.

El precio actual para adultos en categoría económica sin opciones es de US$ 550 por persona. Los precios son para treks en grupo y dependen de la categoría del tren que elijan para el retorno a Cusco. Hay 2 categorías de precios: Normal (en tren Vistadome) y Económico (en tren Expedition). Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es .

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, lo invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

Como puede ver, toda la información necesaria para el trek y la reserva está detallada en nuestro sitio en internet que le invitamos a visitar. Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente la atenderemos.

Muy cordialmente,

Página 1 de 11

Explicaciones acerca de estos mensajes