Camino Inca
Una aventura tras las huellas del Sol
ES USD  
Página 1 de 11
Des de España, Interesados en hacer vuestro trekking
Laura
19 de mar de 2010, 08:00

Hola,

Somos una pareja de amigos que hemos hablado con un par de chicas que fueron a Perú el año pasado y nos han recomendado vuestra web para contratar el trekking que nos interesa. Os escribimos desde España y tenemos una pregunta para haceros antes de contratar el viaje con vosotros. Tenemos ya los billetes de avión y nuestro viaje será del 10 de agosto al 30 de agosto. La verdad es que nos gustaría viajar y hacer un recorrido aproximado a este ( Lima-Pisco-Nazca- Arequipa- Puno- Cuzco-Lima) y nos interesaría saber cuando hacéis las salidas hacia Machu Pichu, ya que los últimos 4 días de nuestro viaje tenemos que estar en Lima con unos amigos de allí!

Agradeceríamos que nos dijérais esa información porque queremos hacer el camino, tenemos muy buenas referencias de vosotros...así que esperamos vuestra respuesta.

Muchas gracias

Laura y Óscar

Re: Desde España, Interesados en hacer vuestro trekking
Mensajes: 825
19 de mar de 2010, 13:18

Estimados Laura y Oscar:

Gracias por su interés en nuestros servicios. Nosotros ofrecemos básicamente 3 tours y treks que van de Cusco a Machu Picchu, con salidas diarias pero dependiendo de distintos factores, le explico más adelante.

- Para el trek del Camino Inca de 2 y 4 días, las salidas son diarias excepto en Febrero pero dependen de los espacios que haya para una determinada fecha porque éstos son limitados. En esta página puede consultar la disponibilidad real para todas las agencias autorizadas: http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=e

- Para el trek del Salcantay de 5 días, las salidas también son diarias pero sólo de Abril a Setiembre. El resto del año no operamos este trek.

- Para el tour clásico, ida y vuelta en tren, las salidas son diarias sin restricciones, siempre y cuando haya trenes circulando.

Como usted pregunta sobre las salidas al Machu Picchu en general, no sé a cuál de los trekkings se refiere exactamente, por eso le indico de todos. Los detalles de todos nuestros servicios están en nuestras web indicadas más abajo.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Muy cordialmente,

Página 1 de 11

Explicaciones acerca de estos mensajes