Camino Inca
Una aventura tras las huellas del Sol
ES USD

Pre-reservar

¡Las reservas ya están abiertas!

Desde el 1 de febrero de 2021, ya puede ir reservando su trek del Camino Inca, hasta 2025.

¿Cuál es al situación actual?

Perú ha sido uno de los países más afectados por la pandemia y, en varias ocasiones, los gobiernos (¡han sido 3 en 1 año!) han tomado medidas fuertes y drásticas para contenerla. Por ejemplo, a partir del 1 de febrero de 2021, varias regiones del país vuelven al confinamiento total y obligatorio. Sin embargo, ahora sabemos que las cosas tienden a mejorar. El número de afectados está disminuyendo y la vacunación va a empezar. A esto se suma una verdadera toma de conciencia colectiva.

Nuestra agencia se vio muy afectada y llevamos casi un año cerrados. Nuestro personal está en paro, las personas implicadas directa o indirectamente en nuestros servicios (guías, porteadores, etc.) se han quedado sin ingresos. Sin embargo, la solidez de nuestra agencia nos ha permitido hacer frente a la crisis, teniendo en cuenta que casi la mitad de las agencias de viajes del país han cerrado definitivamente. La nuestra ha podido resistir y nos alegra anunciar que este lunes 1 de febrero de 2021 reabrimos. No de forma presencial, por supuesto, porque estamos en confinamiento, pero sí estamos presentes. Nuestro equipo está disponible los 7 días de la semana para sus preguntas y reservas.

¿Cómo reservar?

A todos nuestros clientes que ya han reservado con nuestra agencia y no han podido viajar, les hemos ofrecido la posibilidad de cambiar su fecha de trek e incluso el tipo de trek, sin costo alguno, manteniendo el adelanto ya pagado y sin aumentar el precio. Esto es una garantía de seguridad para ellos, y para usted que quiere reservar ahora.

Los vuelos internacionales y los servicios turísticos están actualmente cerrados, por lo que ofrecemos la posibilidad de reservar desde ahora su trek del Camino Inca sin tener que definir una fecha todavía. En cuanto sepa cuándo podrá viajar, bastará con que nos avise y nuestra agencia hará las reservas correspondientes. De esa manera, podrá reservar los servicios de su viaje para cualquier fecha, ¡hasta 2025! Además, como oferta excepcional y por tiempo limitado, garantizamos un precio total definitivo independientemente de la fecha del viaje. Por lo tanto, pagará sus servicios al precio de 2021, ¡aunque viaje en 2025!

Nuestra agencia siempre se ha involucrado con el comercio solidario. Una vez más, tenemos esta línea de conducta. Por ello, nos comprometemos a entregar el 5% de los adelantos pagados a organizaciones que luchan contra esta pandemia y a las personas directamente afectadas por la crisis, de forma totalmente transparente y verificable.

¿Por qué reservar ahora?

Al reservar ahora, los servicios prestados, los espacios y el precio están garantizados. En cuanto el gobierno abra las reservas, haremos las suyas.