A raíz de muchos pedidos, ahora ofrecemos la posibilidad de reservar con fecha abierta. Esto significa que la fecha elegida para el servicio no es definitiva y puede modificarse a voluntad y sin costo alguno. Sabemos que con esta opción quienes todavía no tienen una fecha definitiva de vacaciones o los boletos de avión, por ejemplo, pueden reservar y garantizar los espacios.
Reservar con fecha abierta
Al momento de reservar, indique la fecha más probable para el servicio elegido. Esto nos permite conocer el periodo.
Seleccione la opción Fecha abierta. Si esta opción no está seleccionada, consideraremos que la fecha es definitiva.
Cambiar de fecha
El cambio de fecha es gratuito y se puede hacer a voluntad, pero bajo ciertas condiciones:
Si quedan pocos espacios para la fecha probable elegida, nuestra agencia se pondrá en contacto con usted para pedirle confirmación de la fecha. No podemos reservar los servicios contratados si no estamos seguros de la fecha.
Si la fecha probable elegida es cercana, se aplica lo mismo que en el punto anterior.
Si el servicio ya fue reservado, ya no es posible cambiar la fecha. Cualquier servicio reservado y pagado por nuestra agencia no puede ser cambiado ni reembolsado por el Ministerio de Cultura.
El cambio puede realizarse fácilmente desde la página de seguimiento de reserva, simplemente seleccionando una nueva fecha.
El cambio sólo puede realizarse para una fecha con espacios disponibles. Si no quedan espacios disponibles para la nueva fecha, es imposible elegirla.
Si la nueva fecha elegida es en el futuro, debe ser dentro de un plazo razonable. Por ejemplo, no es posible reservar para el año en curso y luego cambiar la fecha para dentro de dos años.
Por supuesto, nuestra agencia le brindará todas las facilidades para cambiar la fecha. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene necesidades específicas.