Camino Inca
Una aventura tras las huellas del Sol
Conectarse

Explicaciones acerca del pago en 2 partes

Resumen

Debido al pedido de numerosos caministas, desde ahora ofrecemos la posibilidad de pagar su trek en 2 partes: un adelanto por persona al momento de reservar y el saldo restante directamente en persona. Pagar en 2 partes es más cómodo y seguro para usted, porque el adelanto por persona es fijo y sirve para pagar el trek y sus entradas. Sus espacios están así asegurados y su trek, garantizado.

Detalles

Al momento de reservar en línea, sin importar el trek o las opciones elegidas, usted paga un monto fijo de US$ 230.00 por persona, con tarjeta de crédito. Nosotros utilizamos este adelanto para pagar a las autoridades y prestatarios los servicios comprados y, sobre todo, la entrada al trek. Sus espacios están asegurados y su trek, reservado definitivamente. Hasta su llegada a Perú, usted no tiene ningún otro gasto.

A su llegada a Cusco, le pediremos que vaya a nuestra Agencia para pagar el saldo pendiente. El saldo es la diferencia entre el precio total al momento de reservar y el adelanto pagado por persona. Es un monto conocido de antemano y aunque los precios de las prestaciones aumenten entre tanto, usted no pagará más. Los precios y el monto del saldo se congelan, ¡no hay malas sorpresas! La única obligación es pagar el saldo total antes del trek. Por razones obvias, no aceptamos pagos parciales y/o después del trek.