Camino Inca
Una aventura tras las huellas del Sol

Centro de información

Centro de información » Salcantay » Reservar el trek
Ultima actualización: 17 de septiembre de 2018

Cómo reservar espacios para el trek del Salcantay

Usted desea efectuar el Trek del Salcantay, ¡felicitaciones!

Usted elige et tipo de Trek y una fecha

Nosotros ofrecemos distintas opciones para el Trel del Salcantay; usted define entonces el tipo de Trek adaptado a sus deseos y a su presupuesto. Usted define también la decha de su Trek para que podamos reservar con anticipación las entradas, los hoteles,...


Usted proporciona los datos de los excursionistas y paga el monto indicado

Para reservar, debemos entregar algunos datos de cada uno de los excursionistas (nombre completo, nacionalidad y fecha de nacimiento).


Las informaciones son validadas y el pago del adelanto es aceptado

Como el pago es aceptado inmediatamente podemos efectuar las reservas sin demora. Algunas son inmediatas, otras, como los hoteles, pueden tomar 1 día útil. Entonces, su reserva está terminada y lista generalmente 1 día laboral después de la aceptación de su pedido.


Usted puede consultar o modificar su reserva en cualquier momento

En cualquier momento usted puede acceder al Servicio clientes, por ejemplo, para ver una copia de su reserva, indicarnos si desea un traslado gratuito desde el aeropuerto, anular su pedido o bien, y es lo más importante, indicarnos su hotel en Cuzco a fin de saber adónde ir a recogerlo el día del Trek.


Usted comienza su viaje en Perú

A su llegada a Cuzco, iremos a recogerlo al aeropuerto (gratuitamente y si lo desea) para trasladarlo hasta su hotel. Usted debe venir a nuestra agencia para pagar el saldo en efectivo en dólares o soles al tipo de cambio del día.


Llega el día D

Nuestros agentes van a recogerlo directamente a su hotel, a la hora indicada. Nos haremos cargo de usted desde ese momento hasta el final de la excursión y su traslado al hotel.

¿Este artículo ha sido útil?  0 0

Otros artículos